Traders Allied ha desarrollado una amplia gama de aplicaciones de servicio para administradores de dinero, corredores de introducción y agentes. Todos tienen la posibilidad de cobrar a sus clientes por los servicios prestados sobre la base de una unidad de pago-por-el comercio para cada clase de activos (por ejemplo, acciones, opciones, etc.), y cambio de divisas (1). La unidad de comercio está determinada por la unidad de Traders Allied usada para sus gastos de comisiones y puede ser en una por acción, por contrato, o % de la base del valor del comercio.

Especifique todas las comisiones, honorarios, servicios de asesoramiento  en la página de Tarifas del cliente en la gestión del perfil.

Usted tiene el control total sobre su negocio

Las tablas de tarifas de cliente se pueden aplicar a las cuentas individualmente o pueden ser almacenadas en grupos también llamados plantillas. Como corredor, puede configurar una o más cuotas de cliente para cuentas o calendarios de pago del cliente establecidos en las plantillas, a continuación, asignar las plantillas para las cuentas de clientes. El uso de plantillas le permite mantener fácilmente diferentes calendarios de pago para múltiples cuentas de clientes.

Ajustes de tarifas y comisiones

Los corredores pueden ajustar la cantidad mínima a cobrar por comercio, lote o cantidad apalancada. También pueden establecer n límite de cantidad mínima y máxima del cliente con la que puede negociar de una vez o durante un periodo de tiempo utilizando algoritmos especializados que Traders Allied ofrece como parte de la solución.

Ajustes de requisitos de margen

Un corredor puede ajustar de forma preventiva los requisitos de margen de modo rápido y fácil para evitar la exposición a una cuenta negativa o requisito llamado de margen. Además, es posible definir diferentes niveles de riesgo por debajo de los que Traders Allied normalmente permite a sus clientes con el fin de asegurar que haya menos riesgo de pasar a los clientes del corredor a través del programa de Presentadores de negocios.

Vista detallada de nuestros clientes y libros

Plataformas dedicadas para corredores y administradores de dinero

A través del uso de plataformas específicas (MMD y MMD-IB), los administradores de dinero y corredores tienen un acceso de 360 grados de vista y control sobre los clientes y libros. En todo momento, son capaces de dar un paso en la cuenta de un cliente y tomar las medidas que consideren necesarias o según la petición del cliente y el acuerdo con el corredor / administrador de dinero.

Reglas para las tarifas de los clientes de corredores.

Las siguientes reglas generales se aplican para las tablas de tarifas de clientes de corredores:

  • Si un corredor no ha creado una tabla de tarifas para una cuenta individual, entonces se aplicará automáticamente la plantilla de tarifa de cliente por defecto para esa cuenta.
  • Si un corredor no ha creado ninguna tabla de tarifas, ya sea una plantilla de tarifas de cliente o tablas de tarifas para cuentas individuales, entonces se cobrarán las comisiones estándar de Traders Allied sin margen para el corredor.
  • Los márgenes del cliente del corredor están limitados a 15 veces las comisiones estándar de Traders Allied.
  • Para cuentas con menos de USD 28.000 (o equivalente que no sea USD), los márgenes estarán limitados a tres veces las comisiones estándar de Traders Allied.
  • Se aplicará una tarifa fija de $10 por comercio si el cliente llama a Traders Allied pra cerrar un comercio.
  • Los corredores también pueden especificar tarifas por comercio para productos específicos e intercambios.
  • Las tarifas y márgenes debidos a corredores divulgados y no divulgados se envían a la cuenta maestra y después se separan a las cuentas propiedad del corredor para los agentes de bolsa cada noche.