Vista general

Traders Allied a través de su servicio de asesoramiento y a petición del cliente, ofrecemos nuestra experiencia externa para ayudar a guiar o gestionar sus objetivos de inversión de acuerdo a las normas y políticas presentes. Aquí hay dos tipos de servicios de asesoramiento ofrecidos en esta etapa: asesoría de inversiones no discrecional y cuentas totalmente gestionadas. Las tarifas asociadas con cada servicio también dependen de los requisitos del cliente y/o de la inversión de capital. Todas las tarifas deben ser reconocidas y aceptadas por todas las partes antes de que se preste cualquier servicio.

Los asesores pueden cargar a sus clientes los servicios prestados ya sea mediante facturación automática, factura electrónica o facturación directa. En el caso de que la tarifa se incremente, se solicitará al cliente que reconozca el incremento de la tarifa con una firma- además de las tarifas especificadas del asesor para el cliente, Traders Allied cargará sus comisiones normales al cliente.

Asesoría de inversiones no discrecional

Este es un servicio de suscripción mensual que debe ser renovado por el cliente al final de cada mes. Bajo este acuerdo, los clientes pueden solicitar a sus asesores sugerencias, ayuda, idea o preguntas del estilo “cómo…” en lo relativo a la utilización y despliegue de estrategias tácticas derivadas de las aplicaciones Trade Mate o Trade Orbiter. Los clientes también pueden solicitar un análisis de inversión o estudio para un producto financiero en particular si dicha documentación está disponible para el asesor.

Los clientes pueden esperar un servicio diario de hasta 2 horas de discusión y utilización del tiempo de su asesor.

Cuentas totalmente gestionadas

Traders Allied ofrece un servicio de gestión de cartera a nuestros clientes de altas redes cuyo objetivo es conseguir una de las siguientes metas: crecimiento de capital, preservación de capital e ingresos. Cada meta se define a través de planes de inversión específicos que hemos desarrollado y hecho funcionar durante años. Más detalles sobre nuestros planes de inversión existentes pueden encontrarse aquí.

Bajo el acuerdo de este nivel de servicio, usted puede esperar un equipo de gerente de cartera, oficina de enlace con el cliente y analista de investigación que trabajarán con usted o le enviarán u informe en base regular. Hay dos formas en que se le pueden comunicar sus informes de cuentas e inversión: en tiempo real mediante el Trade Orbiter y a través de reuniones mensuales (conferencia web).

Cargo de comisiones y tarifas del cliente para el asesor

Su asesor puede cargarle sus comisiones de cuenta y tarifas relacionadas con el rendimiento el primer (1º) día del mes (siguiente).

Sin embargo, las tasas relacionadas con el rendimiento únicamente se contabilizan en su cuenta si lo que pasó a ser un beneficio positivo y el resultado la pérdida al final del mes de calendario completo.

Reembolsos de tarifa de cliente

Una vez que usted ha acordado un nivel de servicio particular siendo no discrecional o totalmente gestionado no puede solicitar o pedir un reembolso de tarifa si ya ha recibido trabajo o servicio de asesoría de su asesor.

¿Qué califica como servicio de asesoría?

Cualquier pregunta perteneciente al uso de las predicciones de mercado de Trade Mate, los informes aplicados de Tradebook, el estudio de inversión uno a uno con un asesor y la gestión de cuentas para cualquier periodo de tiempo incluyendo la cancelación del servicio antes de la fecha de vencimiento cuentan y califican como servicio de asesoría ganado. Por favor asegúrese de haber discutido este punto en particular con nuestro servicio al cliente y/o con el oficial de enlace de cliente (cuentas totalmente gestionadas) antes de suscribirse.

Comunicación, nivel de servicio y expectativas

Los clientes que opten por un asesoramiento de inversión no discrecional deben esperar hasta 2 horas de servicio de su asesor, 5 días a la semana de lunes a viernes entre las 8 AM y las 5 PM GMT*.

Los clientes que optaron por un servicio de cuenta de inversión totalmente gestionada pueden esperar un equipo de gerente de cartera, oficina de enlace con el cliente y analista de investigación que trabajarán con usted o le enviarán u informe en base regular. Hay dos formas en que se le pueden comunicar sus informes de cuentas e inversión: en tiempo real mediante el Trade Orbiter y a través de reuniones mensuales (conferencia web).

* Traders Allied no puede garantizar la disponibilidad de sus asesores en un momento específico a su elección.

Facturación automática

La tarifa del asesor se factura automáticamente en la cuenta del cliente con la autorización del cliente usando cualquiera de los siguientes en cualquier combinación:

Porcentaje de valor de liquidación neto

Introducido como un porcentaje anualizado, aplicado en una base diaria, mensual o trimestral.

Tarifa plana

Introducida como una cantidad anualizada, aplicada en una base diaria, mensual o trimestral (la proporción que determine 252 días).

Porcentaje De P y L1

Un porcentaje fijo se aplica a la marca de mercado P&L (positiva o negativa en caso de servicio no discrecional y solamente positiva en caso de cuentas totalmente gestionadas) al final de cada periodo. Cualquier cambio hecho al porcentaje especificado durante un periodo solamente se aplicará en una base prospectiva y no se aplicará retroactivamente. Si no se hacen cambios durante un periodo, dividiremos el periodo en dos partes y aplicaremos tarifas en consecuencia. Si al final del periodo de facturación el cálculo de la tarifa acumulada es negativo, no se cargarán tarifas. Dos períodos pueden ser especificados para este cálculo:

  1. Trimestralmente a partir del 3/31, 6/30, 9/30, en 12/31. Las tarifas se publicarán 10 días después del cierre del trimestre.
  2. Anualmente a partir del 12/31. Las tarifas se publicarán 10 días después del cierre del año.

El máximo porcentaje de P&L que se le puede cargar por cada periodo es del 35%.

Tarifa por unidad de comercio (acciones, contratos, %) – especificada por la clase de moneda / activo (por ejemplo stocks, opciones, futuros, etc).

Una tarifa por unidad de comercio puede ser introducida como un margen de beneficio absoluto sobre y por encima de las comisiones estándar de Traders Allied, como un porcentaje de la lista de comisiones de Traders Allied, o como una cantidad absoluta (las comisiones estándar de Traders Allied se restarán de esta cantidad). La tarifa por unidad de comercio no está disponible para los residentes de protectorado legal de los EEUU debido a restricciones regulatorias, con la excepción de los asesores registrados para productos básicos de los EEUU, a los que se les permite un horario por el comercio de futuros.

1. Para el propósito del cálculo de las tarifas de rendimiento, P&L en los comercios de divisas solamente se incluye en las fechas en las que la posición esté abierta o cerrada y excluye el efecto de cualquier fluctuación en el tipo de cambio entre estas fechas. En las fechas de apertura y cierre, P&L se calcula basado en la diferencia entre el precio de comercio del tipo de cambio al final del día.

Tapas y limitaciones

La facturación automática y las tarifas electrónicas están sujetas a las siguientes capitalizaciones y limitaciones:

  • Si ocurre una auto-liquidación, no se facturarán automáticamente las tarifas del cliente.
  • Las tarifas del cliente se basan en una equidad tangible. La equidad tangible se calcula como sigue: Equidad tangible = equidad (incluyendo cuentas por pagar) – cuentas por cobrar. No se cobrará una tarifa de cliente si la equidad tangible es menor de $1000.

Traders Allied capitaliza la cantidad de tarifas de asesor ganadas en cualquier periodo de 360 días al 25% de la equidad media del cliente durante este periodo, con límites adicionales de capitalización en incrementos de 30 días en el medio (por ejemplo 7.2% durante los últimos 30 días, 17.7% durante los últimos 180 días). Cuando cualquier tarifa de capitalización es excedida por un cliente, el asesor no recibirá tarifas de cliente hasta que la tarifa de capitalización no sea excedida. Traders Allied continuará cobrando sus comisiones estándar cuando el límite de la tarifa de capitalización se haya excedido. Por favor sea consciente de que los asesores son totalmente responsables de asegurar que las tarifas que cobran son razonables y están de acuerdo con los requisitos regulatorios.

Período Tarifa de capitalización %
30 días 7.2%
60 días 10.2%
90 días 12.5%
120 días 14,4%
150 días 16.1%
180 días 17,7%
210 días 19.1%
240 días 20.4%
270 días 21,7%
300 días 22,8%
330 días 23.9%
360 días 25,0%

Puede cobrarse una tarifa por comercio a los clientes fuera de los EEUU (o protectorados de los EEUU). Además, una tarifa por comercio puede cobrarse por los futuros, opciones futuras, futuros simples de stock y comercios de divisas a los clientes de los EEUU si el asesor está registrado con la NFA. Esta tarifa no puede exceder 15 veces las comisiones de Traders Allied, y no se aplicará ninguna tarifa por comercio si el cliente llama a Traders Allied para cerrar un comercio. Para los asesores no registrados cuyas cuentas tengan menos de USD 25.000 (o equivalente que no sean USD), la tarifa por comercio cobrada por futuros y opciones futuras estará limitada a tres veces las comisiones estándar para los corredores interactivos.