0%+
2013 actuación (%)
0%+
2014 rendimiento (%)

$28, 000, 000

BAJO GESTIÓN
0%
Ene-Nov 2015

US$ 50, 000 +

Planes flexibles

Cuentas totalmente gestionadas

Los gerentes y asesores de su cartera cuidan de la gestión de su capital totalmente de acuerdo a su lista de criterios y acuerdo mutuo. Nuestros servicios y asignación de activos incluyen la identificación de sectores y productos de inversión más adecuados.

Informes en tiempo real

Los inversores tienen acceso directo y sin restricción a su rendimiento de cuenta y a la presentación de informes en un período de tiempo transcurrido desde el inicio de la cartera. Los inversores tienen acceso directo y la lectura antes de lo que se está asignado en su cuenta.

Periodo sin bloqueo

Al contrario que muchas otras firmas de inversión, Traders Allied no obliga a sus inversores a un periodo de bloqueo antes de que puedan acceder a sus fondos. Sin importar el plan de inversión para el que se haya registrado, podrá acceder a todos o algunos de sus fondos en cualquier momento que desee. No hay penalizaciones por retirar sus fondos.

Rendimiento probado

Nuestro registro de rendimiento varía de un sector a otro y de un producto a otro. También varía de un periodo a otro. Sin embargo, en general hemos conseguido algunos de los mejores resultados en el campo de la gestión de la inversión con más del 200% de retorno neto en cualquier sector en 2013 y 2014. El inicio de sesión en Trade Orbiter, los informes y el rendimiento están disponibles bajo la pestaña de rendimiento.

Iniciar sesión en Trade Orbiter

Revisar nuestro resultado de rendimiento y servicios de gestión de cuentas aquí.

Asóciese con un asesor de inversión con éxito y un registro de seguimiento probado.

Estamos disponibles en el mercado de corredores interactivos, solicite nuestro registro de audiencias de rendimiento a su oficial de enlace del cliente.

Asesor financiero N. FA1161311.