0+
Suscriptores
0%
Exactitud de las predicciones

$28, 000, 000

BAJO GESTIÓN
0%
2015 H1

US$ 50, 000 +

Planes flexibles

Trade Orbiter: ¿Qué es?

Trade Orbiter es una aplicación de comercio y solución de informe destinada a los clientes que han optado por tener sus inversiones totalmente gestionadas mediante su equipo de gestión de cartera. Para el inversor, Trade Orbiter es una aplicación solamente para visualización, ya que no se necesita una decisión de inversión por parte de los inversores.

Trade Orbiter es una aplicación de comercio que recoge y después analiza entradas de analistas de mercado (por ejemplo: sus asesores) y datos fundamentales de los mercados mundiales interrelacionados con el fin de: 1) predecir las tendencias de mercado, 2) límite de precios de los productos, 3) comercios (órdenes) tácticas más probables y 4) tiempo para ejecutar esas órdenes.

La función de informe de Trade Orbiter permite a los inversores seguir en tiempo real la asignación de activos y su impacto en la cuenta. Además, los inversores podrán revisar el rendimiento de su inversión durante cualquier periodo histórico de tiempo.

Tablero del inversor

El tablero (también la página de aterrizaje) actúa como una página resumen de la acción de hoy. Incluye la predicción específica de productos para la próxima sesión (predicción alta, baja y tendencia), comercios tácticos (también referidos como posicionamiento de mercado u órdenes de soporte) e indicaciones de si estas órdenes han sido introducidas y/o completadas.

Predicciones de Trade Orbiter

Igual que las predicciones de mercado de Trade Mate, las predicciones de Trade Orbiter consisten en decir la tendencia anticipada en un producto en particular, y sus predicciones de altos y bajos. Sin embargo, las predicciones de Trade Orbiter están sujetas a verificaciones algorítmicas adicionales haciendo estas predicciones incluso más precisas y siempre se publican antes de cualquier hora de apertura de mercado (comercio).

Trade Orbiter Tradebook

Probablemente el aspecto más importante en el comercio es saber dónde y cuándo entrar en posición de mercado y salir de ella. Trade Orbiter Tradebook es nuestro posicionamiento de mercado antes de la campana de apertura el cual consiste en nuestro precio previsto de entrada, y niveles de recogida de beneficios y de detención de pérdidas. En particular, todas las asignaciones de activos están protegidas de manera sistemática con una detención de

Su declaración

Los inversores pueden revisar su cartera y equidad en tiempo real y generar informes históricos. La página de declaración permite a los inversores ver qué está funcionando actualmente en su cuenta.

Abrir una cuenta de inversor

Asociarse con un asesor de inversión exitosa y probada

Estamos disponible en el Market Place de Brokers interactivos; Solicite nuestro historial de rendimiento auditado de su oficial de enlace de cliente

— ASESOR N. FA1161311