TRABAJEMOS JUNTOS

Traders Allied le da la capacidad de interactuar directamente con los intercambios más activos del mundo, dar servicio a sus clientes bajo nuestra solución de marca blanca clave, altamente personalizable, cobrar sus propias tarifas, hacer facturas a sus clientes directamente, usar su propio logotipo y texto y mucho más…

Introducción de corredores

Solución completa para introducción de corredores: cero configuración y una vista completa de sus referidos además de facturación automática y cobro de vuelta a su cuenta con Traders Allied.
Leer más

Gerentes de dinero

Traders Allied ofrece a los gerentes de dinero un sistema de gestión de órdenes altamente personalizable: la plataforma MMD-IB. MMD-IB es un sistema de software diseñado para ejecutar órdenes seguras de forma eficiente en una forma rentable.
Leer más

Marca blanca

Las marcas blancas le dan la capacidad de mostrar sus propios logotipos e información de la compañía en nuestras plataformas de comercio, aplicaciones analíticas y sistemas de informes. Puede solicitar la marca blanca de la plataforma de comercio TWS, las predicciones de mercado Trade Mate, los informes tácticos de Tradebook y Trade Orbiter para sus inversores.
Leer más

Integración de terceros

El tema usa un constructor de plantilla flexible que le permite crear páginas y publicaciones únicas.
Leer más